TOMASINA, MADRINA DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO PROYECTO DE “EL QUITOS”

La señora Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., encabezó el evento en el que el matador Roberto Fernández “El Quitos” presentó “Lolita a la Parrilla”, la nueva propuesta de Restaurante Lolita en San Miguel de Allende

Tomasina agradece al “Quitos” y a su esposa Lizette por recibirla con el cariño de tantos años de amistad y por hacerla sentir como en casa: “Fue un verdadero gusto compartir con ustedes este momento tan especial. Les deseamos mucho éxito con esta nueva etapa e invitamos a todos a visitar Lolita, un lugar con una excelente propuesta gastronómica y una parrilla que, sin duda, vale la pena disfrutar”.

Compartir

Más noticas