La señora Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., encabezó el evento en el que el matador Roberto Fernández “El Quitos” presentó “Lolita a la Parrilla”, la nueva propuesta de Restaurante Lolita en San Miguel de Allende
Tomasina agradece al “Quitos” y a su esposa Lizette por recibirla con el cariño de tantos años de amistad y por hacerla sentir como en casa: “Fue un verdadero gusto compartir con ustedes este momento tan especial. Les deseamos mucho éxito con esta nueva etapa e invitamos a todos a visitar Lolita, un lugar con una excelente propuesta gastronómica y una parrilla que, sin duda, vale la pena disfrutar”.







